CURSOS

APRENDE LIFTING CON ACUPUNTURA A DISTANCIA

El origen de esta técnica se remonta a finales de los años 70 cuando el gobierno chino diseño un curso oficial de acupuntura cosmética al cual asistió un reducido número de alumnos extranjeros. Posteriormente, esta técnica fue mejorada y retocada por varios acupuntores en los Estados Unidos; se añadieron nuevos puntos y nuevas técnicas a las ya existentes creando un nuevo programa y protocolo de máxima eficacia. Fruto de ello nació lo que hoy conocemos como Lifting con Acupuntura.
Dicho programa es el que tienes ahora la posibilidad de aprender.

lifting 2

BLANCO 1X1

PROFESORADO Y CONTACTO

foto1Tu profesor será Jason Smith. Jason es terapeuta y profesor de Medicina China en IEN (www.ienelvergel.com) y colaborador de Giovanni Maciocia, así como uno de los pioneros del Lifting con Acupuntura en España. Con este motivo ha realizado cursos en varias ciudades de este país así como escrito diversos artículos y entrevistas de televisión en Madrid directo y en España directo (podrás verlos en la sección de vídeos). Es además autor del libro Puntos de Acupuntura: Localización Práctica y el Significado de sus Nombres Chinos.

BLANCO 1X1

CURSOS3

Para contactar con Jason tendrás un correo electrónico exclusivo para poder plantear tus dudas, enviar fotos de tus tratamientos, etc.

BLANCO 1X1

ESTRUCTURA, DINAMICA Y MATERIALES DIDACTICOS DEL CURSO

El curso se compone de 7 lecciones.
  • Lección 1: Introducción
  • Lección 2: Material, consulta, protocolos y otras consideraciones
  • Lección 3: Puntos distales y auriculares
  • Lección 4: Trabajando la cabeza y frente
  • Lección 5: Trabajando la mandíbula y cuello
  • Lección 6: Trabajando la cara
  • Lección 7: Arrugas, agujas intradermales, retirando las agujas y masaje.
Recibirás todo este material en un mismo envío nada más inscribirte al curso. Recibirás además de las siete lecciones, materiales anexos y un video explicativo de casi una hora de duración. En este video podrás ver como se realiza un lifting con acupuntura punto por punto, tal y como si estuvieses en uno de mis seminarios. Puedes ver un pantallazo de este vídeo debajo.
CURSOS4
Cada lección está perfectamente detallada siguiendo todas una progresión lógica. Tras completar algunas lecciones se te pedirá que entregues un breve trabajo para de esta manera poder asegurar tu máxima comprensión y asimilación del curso.
Tras completar el curso entero podrás comenzar a realizar tratamientos de lifting con acupuntura y recibirás tu diploma.
Debido a que en un lifting con acupuntura se realiza un estudio del síndrome y utilizamos puntos de acupuntura, es necesario que el alumno sea terapeuta de medicina china o bien se encuentre en formación. Contacta con nosotros en caso de duda.
Advertisements